El B&B Don Salvatore

Toma el nombre del abuelo Salvatore, que junto a la abuela Maria han trabajado la tierra toda la vida y han construido esta casa. Es una casa tan grande que no vivimos solo nosotros, sino que hospedamos a “las personas del Norte”, como dice la abuela. Me presento. Soy el nieto de Don Salvatore, se podría decir Don Salvatore junior, tengo 32 años, y estoy casado con Ana. De todos modos, “hacer” el B&B me lo he inventado yo. El hacer algo por mi cuenta ha sido idea de mis ultimos patronos de la construcción, donde he trabajado los ultimos once años; así que si he seguido este camino se lo debo a ellos. Teniendo una casa tan grande, y nada más, he decidido hacer esto. La filosofia del B&B se basa en standard precisos: cordialidad, limpieza, y sobre todo, acogida familiar. Estos son los valores que distinguen nuestro tipo de hospitalidad. No hay que escoger un B&B porque se ahorra, pero por lo que ofrece. Si buscais una hospitalidad familiar y acogedora, que responde a vuestras necesidades, una experiencia rica de significado y de bonitos recuerdos, ¡es un B&B lo que buscais! Después de esta pequeña introducción os invito a visitar la sección “Galeria fotográfica” donde podréis ver las fotos del alojamiento. Y si os gustaran, podréis pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso en la sección “Nuestras habitaciones”. Saludos, Don Salvatore.

B&B Don Salvatore

Está en la ladera del Etna, en una posición estratégica porque se encuentra sólo a 5 km. de distancia de Acereale, a 9 km. de las localidades balnearias de Stazzo y Pozzillo (acantilado), en sólo 15 km. se llega al Parque del Etna a una cuota bastante alta, además estamos a menos de 10 km. de Zafferana Etnea, a 20 km. solamente de Catania y a 34 km. de Taormina. Nuestro B&B está en el medio del verde de un limonar, donde nuestros huéspedes pueden pasar momentos de tranquilidad con un buen libro y escuchando el gorjeo de los pájaros. Estamos bajo la jurisdicción de Santa Venerina, sitio famoso por sus destilados que se exportan en todo el mundo, pero también es famoso por sus pequeños-grandes artistas, como por ejemplo el maestro de Linera – escultor de piedra volcánica, y el horno de un gran amigo mio, donde se produce el verdadero barro cocido Siciliano, como se hacia antiguamente, “con las manos”, (estos artesanos os enseñarán encantados cómo crean sus obras, y a lo mejor, os venderan algún souvenir a precio de coste). Los dos crean obras de arte; nosotros tenemos algunas para que podais decir vosotros mismos si os gustan o no. Nuestro municipio linda con Zafferana Etnea, famosa porque está en la ladera del Etna, por su miel y también por su fiesta popular – “Ottobrata”. Confinamos también con Acireale, ciudad del Barroco y del famoso Carnaval.

 

.



 

www.impiantisolari.eu

 


Quién soy
Bienvenidos
Soy Salvatore D’Aquino y tengo el placer de presentaros el B&B Don Salvatore que llevo con mi mujer, Anna. Nuestra vivienda ha sido construida recientemente respetando las normas vigentes y las autorizaciones por ley. Hemos dedicado el nombre “Don Salvatore” a mi abuelo, una persona generosa y simple que, trabajando la tierra toda su vida junto a mi abuela Maria, han construido esta casa y hecho posible esta actividad. La filosofia de nuestro B&B se basa en standard precisos: cordialidad, limpieza, y sobre todo, acogida familiar. Estos son los valores que distinguen nuestro tipo de hospitalidad. No hay que escoger un B&B porque se ahorra, pero por lo que ofrece. Si buscais una hospitalidad familiar y acogedora, que responde a vuestras necesidades, una experiencia rica de significado y de bonitos recuerdos, ¡el B&B Don Salvatore es justamente lo que buscais!
Después de esta pequeña introducción os invito a visitar nuestras páginas donde podréis ver todas las fotos del alojamiento y conocernos mejor. 
Saludos, Don Salvatore.